Details
Date:

agosto 11

Time:

07:00 pm - 11:00 pm

Click to Register: https://www.eventbrite.com.ar/e/invitados-feria-de-vinos-organicos-y-sustentables-tickets-47690501574
Organizer

VIOS - Vinos más Sustentables

Website: https://www.eventbrite.com.ar/o/vios-vinos-mas-sustentables-10845867318
Venue

Botica del Ángel

541 Presidente Luis Sáenz Peña, Buenos Aires, CABA C1110

Buenos Aires, CABA, AR, C1110

La Feria de Vinos Orgánicos es la primera y única fiesta gastronómica, cultural y de conciencia ambiental que reúne a las bodegas más sustentables del país.

Un momento especial donde podes degustar los diferentes vinos, comer algo rico y conocer las bodegas argentinas que optaron por un sistema de producción amigable y responsable con el medio ambiente.

La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es abierta al público que busca aprender más del mundo del vino y de la importancia del buen cuidado de la tierra para elaborar nuestra bebida nacional. Ideal para ir en pareja, con amigos o con quien tengas ganas de pasar un buen rato.

En los vinos sustentables (orgánicos, biodinámicos, naturales, de comercio justo e impacto positivo), el compromiso con el medio ambiente es total. Por ese motivo, VIOS se une en forma solidaria con Fundación Espacios Verdes para llevar a cabo la primera y única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina y Lationamérica.
PARTE DE LO RECAUDADO ES DONADO A LA FUNDACIÓN.

Más que una Feria

La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables no es como cualquier feria, sino que es como una gran degustación. Una fiesta de placer gastronómico y cultural. Llegas, te dan una copa, y podes probar todos los vinos que quieras de las bodegas que nos acompañan, como también sus aceites de oliva.

Cada Bodega presenta entre 3 y 5 etiquetas para que degustes y un sommelier con el cual podrás conversar y aprender. No es una feria abarrotada de gente donde apenas podrás degustar un sorbito de cada vino. Sino que copa a copa podrás conocer más del mundo del vino.

La Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables es ideal para aprender, comparar aromas, sabores y elegir los vinos que realmente te gusten. Además, podrás disfrutar de propuestas gastronómicas con visión natural y de las sorpresas de conciencia por la sustentabilidad que tenemos para vos.

CUÁNDO:

Sábado 11 de Agosto. 19 hs a 23 hs.

COMPRÁ TU ENTRADA