Encuentro de vino y arte

La única Feria de Vinos Orgánicos de Argentina despide el año en la Botica del Ángel el próximo sábado 12 de diciembre.

Para despedir este 2015 de una forma diferente, Feria de Vinos Orgánicos presenta un Encuentro de Vino y Arte en la mítica Botica del Ángel de Eduardo Bergara Leumann.

Los visitantes podrán disfrutar de algunas de las bodegas que eligieron para su producción un sistema amigable y responsable con el medio ambiente, en un lugar único de la Ciudad de Buenos Aires colmado de diferentes obras de los más diversos artistas.

La cita es el próximo 12 de diciembre a las 19 horas y habrá capacidad limitada para 150 personas. Durante las tres horas que dura el encuentro, quienes asistan podrán disfrutar de una visita guiada por la Botica donde conocerán algunas de las historias que guarda lo que fuera la casa de Eduardo Bergara Leumann.

Las entradas tiene un costo de $220 el día del evento o con un 10% de descuento por compra anticipada OnLine (al ser con cupo limitado, no se venderán más de 150 entradas). Entradas en venta en la web de la feria a través de Eventioz: www.vinosorganicos.com.ar, donde se puede adquirir con tarjeta de crédito o sistema de Pago Fácil o RapiPago.

Bodegas confirmadas: Chakana Wines, Krontiras, Finca Dinamia, Abaucan Vinos Naturales, Andalhue.

Agape: Arepería de Buenos Aires. Corazón que late quiere chocolate

Más Información: Encuentro de Vino y Arte

Sábado 12 de diciembre 19 horas.

Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Congreso.

Precio: $220 (10% de descuento venta anticipada OnLine).

www.vinosorganicos.com.ar