Comienza la feria barrial del Movimiento Argentino para la Producción Orgánica

Luego del receso veraniego, vuelve la clásica feria que se realiza todos los viernes de 10 hs a 16 hs en Mitre y Reconquista, a espaldas del Banco Nación.

Con el MAPO, Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, y sus productores trabajamos juntos  en la difusión y concientización de la producción sostenible, en la Feria de Vinos Orgánicos, junto a otras organizaciones. Y en este caso hacen su propia Feria de abastecimiento barrial para que puedas disfrutar muchos productos saludables.

Vinecol, una bodega mendozina que nos acompaña desde la primera edición estará presente.

Desde frutas y verduras hasta vinos orgánicos, pasando por miel, dulces y truchas ahumadas, entre otros, todo podrás encontrar en la Feria Orgánica y Sostenible del MAPO.
Para comer habrá tartas y empanadas, además de facturas, snack saludables y otras delicatessen que la gente se lleva para calmar el hambre en las oficinas.
Los productores que estarán presentes son: Tarul Aike, Vinos Alto Salvador, Hausbrot, Tallo Verde, Bioway, Schatzi, Las Quinas, Las Suarez, Vinecol, Purificare y Dulces del Jardín.

Para agregar a los puestos de productores, este viernes 1 de abril a partir de las 12.00 hs. se presentará el grupo de Huerta de Hashomer Hatzair, quienes brindarán información de huertas urbanas bajo el lema “La huerta en la ciudad: redescubriendo tu espacio” . También se podrá disfrutar de un show sorpresa de clown a la gorra.

La “Feria Orgánica y Sostenible” es una de las trece Ferias Itinerantes y de Abastecimiento Barrial que desarrolla el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para acercar diversos productos a los vecinos, y es la única de productos orgánicos, coordinada por el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica (MAPO). Se desarrolla de 10 a 16 hs, todos los viernes en Microcentro (Mitre y Reconquista), y los sábados en Parque Rivadavia (Caballito), y Plaza Aristóbulo del Valle (Villa del Parque), que se alternan sábado por medio; este sábado 2 de abril se realizará en Parque Rivadavia y el sábado 9 de abril comenzamos en Parque Aristóbulo del Valle en el barrio de Villa de Parque ubicada en la calle Cuenca al 2600 entre Baigorria y Marcos Sastre.

PRÓXIMO ENCUENTRO:

COLOMBIA ENTRE COPAS
Cuándo: Jueves 16 de marzo, 20.30 horas.
Dónde: Arepería de Buenos Aires (Bonpland 2430, Palermo).

10% de descuento hasta el lunes 13 de marzo.
Degustación  por pasos de vinos Orgánicos y Biodinámicos y comida fusión.

MÁS INFORMACIÓN

RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS